Polti Forzaspira C110

Para la limpieza rápida y cotidiana de cristales, espejos, superficies planas en general
Aspirador multiciclónico sin bolsa
5 fases de filtrado

68,48 € (as of June 27, 2017, 4:17 pm)

Ir al mejor precio

La aspiradora Forzaspira C110 una aspiradora que es perfecta para la limpieza rápida y cotidiana de cristales, espejos, superficies planas en general.

Puedes usarlo en cualquier superficie ya que es una aspiradora a vapor perfecta para limpiar. Ya sea la zona que sea podrás limpiarlo con esta aspiradora, con su gran potencia limpiará tanto cristales como espejos, o las superficies planas del suelo o muebles, con esta aspiradora te quitarás mucho trabajo en la limpieza de tu hogar. Entre las novedades que trae la Polti Forzaspira C110 podemos encontrar que es una aspiradora sin bolsa, con lo que ahorrarás en compras d accesorios para esta máquina, pero no por ello limpiará menos, y es que aparte de ser una aspiradora ciclónica, con lo que siempre irá por ciclos cuando estas aspirando. La aspiradora funciona con cuatro filtros diferentes, con lo que la suciedad no se va a conseguir escapar de tu aspiradora, notarás rápidamente como deja perfectos los cristales o los suelos sin tener que hacer un gran esfuerzo. El filtro que usa es un filtro HEPA de sistema lavable, por lo que te quitas de los problemas de las bolsas y acumulación de suciedad, con l sistema HEEPA solo tendrás que limpiar el filtro y tendrás la aspiradora limpiando tu casa como siempre, sin tener que comprar bolsas aparte, además de que es muy sencillo coger el filtro para eliminar la suciedad que ha ido guardando la máquina.

Aunque esta máquina funciona con cable, su potencia es bastante agradable, la movilidad es muy suave y tiene un sistema de parking para que puedas dejarla sin problema en cualquier sitio de tu casa, además de moverte fácilmente por ella. Cuando termines puedes recoger tu cable en un momento con el sistema recoge cable automático, que con un solo botón tu aspiradora se recogerá en un momento. Porque no todos los aspiradores son iguales, por ello los aspiradores sin bolsa Polti Forzaspira C110 presentan características y funcionalidades que son muy innovadoras, con modelos diferentes para cada una de las necesidades. SI lo que buscas es algo compacto, con esta aspiradora podrás tenerlo, además del gran filtro EPA y la regulación de la potencia, que la hace mucho más eficaz.