Polti Forzaspira MC330 Turbo

Para la limpieza rápida y cotidiana
Aspirador multiciclónico sin bolsa
4 fases de filtrado

250,00 € 83,00 € (as of July 22, 2017, 10:41 pm)

Ir al mejor precio

 

Los aspiradores de Polti están a la cabeza en modernidad, y eso se nota con los modelos que tienen a la venta, perfectos y pensados para los hogares hoy en día, ideales para los que quieren ahorrar tiempo en la limpieza de la casa. Si lo que buscas es un aspirador multiciclónico este es el tuyo, con un gran estilo podrás limpiar en varios ciclos tu hogar sin perder suciedad, perfecto para hogares, notarás la gran eficacia de esta máquina que poco a poco se ha ido haciendo sitio en el mercado.

La Polti Forzaspira MC330 es una aspiradora que viene sin bolsa y tiene una alta eficiencia energética que garantiza unas prestaciones elevadas frente a un menor consumo

Lo que significa que puedes usar el doble de veces esta aspiradora que cualquier otra aspiradora normal, por ello si necesitas algo que dure y que pueda limpiar tu casa esta es tu aspiradora perfecta. Que no tenga bolsa es un positivo por que podrás usar la aspiradora siempre que la necesites, sin tener que preocuparte por comprar filtros o cambiar la bolsa de dentro, tendrás la casa limpia sin tener que gastar nada más. Si también te preocupa el gasto de luz esta máquina gasta muy poco, aún con su alto rendimiento ni notarás el gasto de la luz cuando la hayas usado.

Esta aspiradora es perfecta para los que buscan una aspiradora eficaz y de alto rendimiento, sobre todo por su sistema de filtrado que funciona en 4 fases con un filtro EPA que retiene también hasta el polvo más sutil, con esta aspiradora no se escapará la suciedad de tu casa. Con el sistema No-Touch te puedes permitir el vaciado y la limpieza del depósito de recogida sin tener que tardar mucho tiempo, en pocos gestos tendrás todo listo para que la limpieza quede perfecta. Además de todo esto, la aspiradora de Polti Forzaspira MC330 tiene un gran estilo en la máquina, lo que la hace mucho más moderna para las casas de hoy en día, por ello es una buena elección en comparación precio calidad, esta aspiradora lo tiene todo.