Polti HANDY25 PLUS

Compartimento porta accesorios
Tapón de seguridad
Higieniza con el vapor, sin productos químicos

190,00 € 100,10 € (as of September 22, 2017, 8:34 pm)

Ir al mejor precio

 

Ya sea para limpiezas más profundas o limpiezas del día a día, la aspiradora Polti Handy25 Plus es una aspiradora para los hogares de hoy en día, muy sencilla de usar y pequeña, es perfecta para el mantenimiento de tu casa. Con un peso que no llega a los tres kg, exactamente 2,7kg, notarás que es una aspiradora pequeña y fácil de manejar, el cual incluso tiene un compartimento de accesorios para poder llevar los que necesites en cada caso, lo que la hace más sencilla y ligera a la hora de moverla de sitio.

Esta aspiradora Polti Handy25 Plus funciona con vapor, con lo que es ideal para eliminar suciedad y ácaros que se mantienen en tu hogar sin usar productos químicos.

Esta aspiradora está pensada para personas alérgicas, ya que es perfecta para aspirar sofás o habitaciones en las que eliminar bien todos los alérgenos que se acumulan en la casa. Una gran opción para los que necesitan una aspiradora que no tenga demasiada potencia y que cuide los muebles de tu hogar, esta no es una aspiradora pensada para grandes limpiezas o suelos, sino que es una aspiradora sencilla para eliminar el hogar de todos los alérgenos que se acumulan.

La aspiradora Polti Handy25 Plus no es una aspiradora de gran potencia, lo máximo que llega son 1500 vatios.

con lo que no podrás tener más potencia, es una aspiradora pequeña y portátil para los que tienen alergias, ya que está pensada para eliminar todo los tipos de ácaros y polvo que se va acumulando en tu casa. Aunque no solo para los alérgicos, es una aspiradora que cubre perfectamente todas las pequeñas necesidades de limpieza en el hogar, sin dar problemas y sin ser una aspiradora pesada, entre todo ello sus accesorios la hacen mucho más sencilla de usar con lo que es un punto más a su favor. Tanto para casas más grandes o más pequeñas es una aspiradora que cumple su propósito con un gran manejo y una facilidad perfecta a la hora de realizar las tareas de limpieza en tu hogar, por ello no dudes en esta aspiradora si buscas algo pequeño.