Polti Lecologico AS 890

1700W
Filtro Hepa H12 lavable
23 kpa / 299 airwatt (25 kpa / 325 airwatt con función overboost)

350,00 € (as of November 23, 2017, 5:39 pm)

Ir al mejor precio

 

Esta aspiradora es una de las últimas novedades de la marca Polti ecológicas, pensando en el medio ambiente estas aspiradoras no solo gastan poca electricidad y son de bajo consumo, si no que por los sistemas de filtrado eliminan los productos químicos sin tener que dañar el medio ambiente.

la Polti Lecologico AS 890 es una aspiradora que viene sin bolsa, con un compartimento que se rellena de agua y con lo que podrás limpiar toda tu casa.

Al terminar solo vas a tener que limpiar el compartimento sacándolo siempre de forma sencilla sin tener que perder el tiempo. Esta es una aspiradora potente, de 1700W ideales para limpiar de forma exhaustiva tu hogar, con un filtro Hepa ideal para personas alérgicas con el que eliminar los ácaros y los alérgenos que se acumulan en la casa, todo esto la hace perfecta para casas de ciudad donde eliminar mucho polvo y tener una aspiradora lista cuando la necesites, con la Polti Lecologico AS 890 solo tendrás que ponerte a limpiar.

Una aspiradora potente y eficaz para conseguir los mejores resultados día a día, sin perder tiempo ni maniobrando para tener que limpiar, con un sistema moderno e innovador de la buena marca Polti, es una aspiradora perfecta para eliminar la suciedad. Esta aspiradora además es perfecta por que aspira suciedad seca, húmeda y liquida, ya que con su filtrado ecológico puede aspirar todo tipo de suciedad sin deteriorar los muebles o los suelos. Con una movilidad muy estable podrás moverte por tu casa sin problema y cuando termines tienes de limpiar puedes recoger con el cable automático, que con un movimiento recogerá el cable y tendrás la aspiradora recogida, con un sistema de pinza para colocar el mango encima de la aspiradora la puedes poner donde quieras que no va a ocupar mucho. Una aspiradora que cumple sus funciones, limpiará tu casa y no dejará un rastro de suciedad, además con funcionalidad overboost perfecta para las limpiezas más profundas en tu hogar, y no solo eso, y es que esta aspiradora también tiene un mando a distancia.