Polti Unico MCV70 Allergy Multifloor & Windows

Es la solución todo-en-uno para la limpieza de la casa
Autonomía de vapor ilimitada

800,00 € 592,00 € (as of November 23, 2017, 5:39 pm)

Ir al mejor precio

 

Cuando se habla del Polti Unico MCV70 hablamos de un aspirador de mucha potencia, preparado para limpiar tu hogar con sus 2200 w.

La Polti MCV70 no es solo una aspiradora sin bolsa, es único porque es el filtrador de última generación, con función vapor , por ello es la máquina de limpieza perfecta para tu hogar

Esta aspiradora aspira, limpia y seca siempre con la máxima comodidad, con un mango confortable y estable, puedes llegar a todos los huecos de tu hogar sin tener que realizar más esfuerzo, la aspiradora definitiva para tu hogar. Esta aspiradora esta preparada para dar lo mejor de su potencia en todo tipo de superficies, además es muy sencilla, ya que solo tienes que elegir entre sus 3 modos de uso y comprobar como todo queda realmente limpio y sin polvo. Además, si tienes mascotas con su sistema de filtrado vas a eliminar todo rastro de pelo y de olores, por lo que es perfecta para todo tipo de hogares.

El primer aspirador de verdad con función vaporizador, ya que gracias a su cepillo Innovative multibrush con la que incluso seca, completando aún más cualquier tarea de limpieza que necesites para tu hogar, sobre todo gracias al sistema de 3 fases que tiene la máquina. Como otro punto en positivo a esta aspiradora Polti Unico MCV70 Allergy Multifloor & Windows es que puede limpiar cualquier tipo de suciedad, ya sea polvo o líquido, además puede recogerlo todo con su sistema de filtrado tan innovador. Esta máquina tiene 3 tipos de funcionamiento, el primero destinado a la limpieza de suelos y superficies duras que puedas tener en tu hogar, el segundo para superficies delicadas, tales como el parquet y el tercero destinado a la limpieza de tapicerías, cristales y alfombras. Con estas funciones es perfecto para la limpieza de cualquier zona de tu hogar, con lo que es un aspirador muy potente listo para las limpiezas más profundas en todo tipo de superficies de tu casa, por lo que no dudes en la compra de una buena marca.