Polti Vaporella 505 Pro

Tapón de seguridad. Tecnología para la seguridad.
Caldera en aleación de aluminio EXTRA AlP de alta eficiencia energética
Mango de corcho

100,00 € 69,00 € (as of September 22, 2017, 8:34 pm)

Ir al mejor precio

 

Si lo que buscas es algo sencillo con lo que poder planchar la ropa en tu hogar seguro que por su precio te vas a quedar con la polti Vaporellla 505 pro.

La polti Vaporellla 505 pro es una plancha a vapor que dejara tu ropa perfecta, con un planchado sencillo y muy manejable, con el vapor conseguirás un planchado perfecto sin tener que trabajar mucho tiempo.

Con el vapor se consigue que la ropa coja forma rápidamente y con su vapor conseguir un acabado perfecto en cada uso, sobre todo en mucho menos tiempo que con una plancha normal. Otro punto positivo es que tiene un buen tapón de seguridad, que tiene una tecnología para la seguridad de última generación del tapón de Vaporella, este tapón no puede abrirse si reside una mínima presión dentro la caldera, con lo que siempre podrás usar esta máquina de planchado de forma segura, siempre es un punto a su favor si buscas algo que sea fácil de usar y que no lleve riesgos en su uso. Además esta máquina tiene una caldera en aleación de aluminio EXTRA AlP de alta eficiencia energética para que gastes mucha menos electricidad al usarla, es una plancha muy sostenible y que siempre durará años y años de planchado, si buscas una buena plancha esta es una de las mejores que puedes comprar a un precio muy asequible.

Lo que más llama la atención de esta plancha es el mango de corcho, que la hace más sencilla de llevar y el planchado mucho más eficaz, por lo que podrás tener sin problemas toda tu ropa preparada sin problemas cuando la necesitas. Con su sistema de emisión de vapor continuo según vas planchando notarás que no tienes que hacer esfuerzo, con la plancha ira todo solo para que no tengas que realizar más trabajo del que realmente necesita este tipo de tarea. Además esta plancha tiene un reposa plancha con insertos de silicona para una mayor estabilidad en la base, lo que la hace perfecta para mantener el peso de la plancha con agua que suele pesar bastante, aún no es una máquina que gaste mucho, ya que suele aguantar bien el peso de la plancha sin problema.