Polti Vaporella 525 Pro

Plancha profesional con mango de corcho
4 bares de presión
Autonomía de 2 horas

110,80 € (as of July 22, 2017, 10:41 pm)

Ir al mejor precio

 

La Polti Vaporella 525 Pro es una máquina de planchar muy innovadora, una de las más vendidas de la marca Polti se vende al público para que puedan aprovechar la gran potencia de esta plancha. Para empezar debemos hablar de su suela profesional de aluminio, que es perfecta para planchar la ropa más ligera al igual que la de invierno que es más dura, no sufrirás con esta plancha tan sencilla de usar, con unos resultados profesionales que hay que dar gracias a su suela de aluminio que viene con agujeros concentrados en la punta para una mayor presión de vapor, perfecto para conseguir el acabado perfecto en tu ropa. Si lo que buscas es una máquina sencilla de usar esta es tu tabla de planchar perfecta, ya que con un suave funcionamiento conseguirás muy buenos resultados a la hora de tener todo planchado sin realizar mucho esfuerzo.

La Polti Vaporella 525 Pro es una máquina muy barata que cumple con todas las funciones que se espera de esta fabulosa plancha

Con un mango perfecto de corcho para mantener bien la máquina sujeta, sentirás la precisión planchando la ropa con esta máquina.

Si te preocupa la seguridad esta plancha tiene un tapón de seguridad con la tecnología para la seguridad de Polti, perfecto para no sufrir ningún accidente y pensado para todos los hogares, lo bueno es que el tapón de Vaporella no puede abrirse si reside una mínima presión dentro la caldera, por lo que si siente que esta caliente no podrás abrirlo hasta que este mucho más templado. Otra cosa que tiene de bueno es el reposa planchas de forma inclinada con insertos de silicona, para una mayor estabilidad durante las pausas de planchado que son los momentos más cruciales de una plancha, ya que una mala base significa tener riesgos de caída y es un gran problema tanto para el suelo como para todos los que estén cerca de la máquina. Otra buena cosa que tiene esta plancha es la regulación del vapor, de forma que rotando la maneta es posible regular el chorro de vapor en base a la superficie que hay que planchar.