Polti Vaporella 535 Eco Pro

1750W
4 bar
90 g/min

180,00 € 92,19 € (as of November 23, 2017, 5:39 pm)

Ir al mejor precio

Si lo que buscas es una plancha con la que eliminar tiempo de planchado la Polti Vaporella 535 Eco Pro es tu tipo de plancha perfecta.

por que esta pensada para todos aquellos que no tienen tiempo para realizar sus planchados, por ello se pensó en una buena plancha sencilla de usar para todos los que quieren planchar en poco tiempo y tener la ropa preparada para su día a día. Ahora, con el centro de planchado profesional PLEU 0188 VAPORELLA 535 ECO PRO de Polti tendrás tu ropa lista en mucho menos tiempo de planchado, además de que por supuesto con un resultado impecable y perfecto, ya que sigue siendo la marca polti una gran marca de planchas, perfectas para el día a día. Esta máquina de planchar es ideal para los usos cotidianos en casa, ya que es liviana y además no tiene mucho problema de transporte, puedes ponerte en un momento a planchar y en un momento quitarla, que ninguna de las dos cosas te llevará mucho tiempo, por lo que es una gran apuesta si estás buscando una solución sencilla y barata para el planchado de tu hogar. No dudes en que comprar una buena marca significa tener en tu mano una buena solución a los problemas del día a día, ya que siempre vas a tener que planchar ropa, no dudes en la elección de una plancha como es la Polti Vaporella 535 Eco Pro que realmente vaya a cubrir tus necesidades del día a día.

La plancha está diseñada con un mango de corcho antideslizante para mayor comodidad y suela de aluminio profesional de tipo activa. Además dispondrás de un centro de planchado con potencia máxima de 1750W, además esta gran máquina tiene poca emisión de vapor hasta 90g/min y regulador de vapor, con lo que tiene la potencia suficiente para dejar tu ropa perfectamente planchada. La caldera está hecha de una aleación de aluminio que es Extra AIP de alta eficiencia energética con lo que el agua alcanza la temperatura adecuada más rápidamente sin gastar tanta electricidad en tu hogar, una forma sencilla de ahorrar sin tener que quedarte sin el planchado de la casa.