Polti Vaporella Forever 615 PRO

Plancha profesional con suela Activa y orificios concentrados en la punta
Depósito transparente extraible: 0,7 l
Presión máxima de 4 bares y regulación de vapor de 80 g/min

79,99 € (as of September 22, 2017, 8:34 pm)

Ir al mejor precio

Ya sea para el día a día o para solucionar todo tu planchado, seguro que quedarás a gusto con la nueva Polti Vaporella Forever 615 pro,

Una gran máquina de planchado para que puedas planchar sin realizar esfuerzo en tu día a día, con su tecnología de ultima generación seguro que notarás la eficacia y el uso sencillo en el manejo de tu plancha. Muy típico de las polti, tiene un mango de corcho que te protege del calor que da la plancha, muy suave de coger y que es de los que mejores resultados da, muy eficaz a la hora de ir planchando la ropa. La suela es de aluminio monoblock con orificios de salida de vapor distribuidos en V para así conseguir un mejor planchado de la ropa, por ello no dudes en una buena elección a la hora de pensar en una máquina de planchado. Otro punto positivo que tiene esta máquina es que tiene un auto llenado continuo con depósito extraíble, con lo que puedes ir rellenando poco a poco la máquina sin tener que llevártela o desconectarla, un gran pro si no te apetece ir todo el tiempo a coger agua para la caldera, ya que si estas mucho tiempo planchando seguro que notas que pierdes mucho tiempo en ir a rellenar la caldera.

Esta máquina esta pensada para los hogares con mucha ropa que planchar, o incluso algún negocio, la potencia de esta máquina es muy potente y consigue dar mucho de sí por lo que es una elección segura a la hora de conseguir los mejores resultados en la hora de planchar, una buena elección para los que buscan una gran plancha a un buen precio. Aparte de esto muchas veces lo que más importa es la capacidad útil, dentro de la autonomía de trabajo, pero con esta plancha podemos decir que es ilimitada gracias al sistema de auto llenado con el que viene de fábrica, por lo que es una plancha perfecta para esos planchados infinitos que tenemos a veces por el hogar, por ello es una buena elección a la hora de comprar una plancha de buena calidad.