Polti Vaporella Forever 635 Pro

Fácil uso
Fácil instalación
Muy cómodo

119,50 € (as of June 22, 2017, 3:39 pm)

Ir al mejor precio

 

Si lo que necesitas es una plancha que pueda funcionar por mucho tiempo sin tener que rellenarla o sin tener que recargarla, la Polti Vaporella Forever 635 Pro es tu plancha.

Con la tecnología forever de Polti conseguirás planchar mucho más tiempo, tanto que se puede decir que con la caldera que tiene es ilimitada, por ello esta plancha profesional es perfecta para todo tipo de usos ya sean diarios en un hogar o en una empresa, ya que es una plancha perfecta para un uso día a día ya que no tendrá nunca fin, por lo que si necesitas una buena plancha para tu negocio esta es una plancha perfecta con la que conseguir los mejores resultados. Además esta plancha Polti Vaporella Forever 635 Pro viene con una suela activa y orificios concentrados en la punta para ayudarte a planchar todo tipo de ropa, ya sea dura o más liviana, con esta plancha conseguirás dejar la ropa perfectamente sin tener que realizar gran esfuerzo, ya que su forma de punta te ayudará a tener un planchado suave y delicado, perfecto para ropa que no necesite mucho problema y ropa más dura que con una ligera pasada conseguirás un buen resultado. Una plancha que seguramente sea una de las mejores del mercado actualmente por su gran precio y su alta calidad en el planchado es una de las más compradas actualmente, para saber su precio solo tienes que comparar entre las distintas tiendas y conocer las opiniones de los clientes, la cual tiene muy buenas valoraciones en internet.

Esta plancha Polti Vaporella Forever 635 Pro tiene un depósito transparente extraíble de aproximadamente 0,7l que es perfecto para las necesidades normales de cualquier cliente, ya que con este deposito puedes conseguir planchar más de dos horas de ropa. Para facilitar el planchado esta plancha viene con un sistema de emisión de vapor continua con lo que será más sencillo planchar teniendo en cuenta el vapor. La plancha Polti Vaporella Forever 635 Pro también tiene opción de planchado en seco además de planchado vertical, lo cual viene muy bien para conseguir una ropa con un acabado perfecto.