Polti Vaporella Forever 850 PRO

Nueva caldera de aluminio de alta eficiencia energética.
Depósito con tapa transparente de 1,2 litros.
Plancha profesional Activa, con laberinto especial y agujeros concentrados en la punta.

Ir al mejor precio

 

Si tienes problemas con la plancha porque se te acumula la ropa la Vaporella Forever 850 Pro es la plancha perfecta para ti.

Ya no solo por su gran estilo moderno de la marca Polti, puedes tener a un buen precio la mejor calidad para solucionar todos los problemas que puedas tener en las tareas del hogar. Vaporella Forever 850 Pro es una plancha de alta gama capaz de cumplir todas las expectativas que tienes pensado para ella, ya que es rápida, muy cómoda de utilizar y con unos resultados profesionales en el acabado perfecto de tu ropa. Además su suela en aluminio hace que la plancha se deslice suavemente por la ropa y le otorga mayor durabilidad para que la puedas seguir usando durante mucho más tiempo. Polti sigue siendo la marca lider en tu hogar por una razón, tienen aparatos de gran calidad que realmente son muy útiles para la gente. No dudes en tener la solución en tus manos con la Vaporella Forever 850 Pro de gama alta, la mejor calidad al mejor precio disponible para todos los usuarios.

Si tu tiempo es corto en las tareas de planchado con esta plancha vas a notar que no vas a perder el tiempo cambiando todo el rato el deposito, ya que tiene una capacidad de hasta 1.2L y es extraíble con lo que, lo podrás rellenar donde te sea más cómodo, aunque aun así aguanta mucho tiempo sin tener que rellenarse.Como la mayoría de las planchas de gran calidad que ha hecho Polti, la suela de aluminio es la que proporciona unos resultados inigualables ya que cuidará tu ropa sin problema para que puedas tener unos resultados de tintorería. La Vaporella Forever 850 Pro también tiene un gran golpe de vapor eliminarás las arrugas de tu ropa de cómoda y rápidamente, con lo que tus planchados nunca serán tan suaves como con esta plancha.Si lo que te preocupa es el espacio con esta plancha no necesitarás tener demasiado, ya que se puede recoger y podrás ponerla donde menos estorbe, una plancha perfecta para los hogares de la actualidad.