Polti Vaporella Silence Friendly 8.80

5,5 bar de presión
Sin tener que parar para rellenar agua en el depósito
System Silenced para respetar el entorno

185,00 € (as of June 22, 2017, 3:39 pm)

Ir al mejor precio

Si lo que buscas es una máquina de planchar que puedas usar en todo tipo de ropa sin tener que poner tu ropa en riesgo la Polti Vaporella Silence Friendly 8.80 es tu plancha.

Con su vapor regulable en 3 niveles podrás planchar todo tipo de ropa, ya no solo ropa fina o ropa de invierno, con la regulación puedes decidir si poner más o menos presión, por lo que es una plancha muy recomendable. Ya sea para uso diario o cuando la necesites, con la plancha Polti Vaporella Silence Friendly 8.80 puedes tener siempre las necesidades cubiertas con todo tipo de ropa, ya no solo por su buena calidad, esta plancha de gama alta tiene un gran precio en comparación a todas las funciones que tiene, ya sea por accesorios o por todos los detalles que guarda de la marca polti, es una plancha perfecta para todos los hogares. La plancha Polti Vaporella Silence Friendly 8.80 es perfecta para el uso cotidiano, si lo que buscas es una plancha sencilla para tu casa es perfecta, además con el acabado en V será muy suave planchar tu ropa, además de que el vapor te ayudará a conseguir una ropa perfectamente planchada sin tener que gastar tiempo.

Como una de las innovaciones que tiene de las anteriores esta plancha, es el sistema Silence Friendly, con el que no generarás ruido al planchar, este sistema esta mejorado desde el anterior modelo, por lo que no notarás ni que estas planchando cuando la uses. Otro punto a su favor es que tienes el depósito a la vista, por lo que no te costara cambiar el agua cuando sea necesario, aunque tiene un gran deposito y verás como no se te acabará tan pronto, por lo que siempre puedes tenerlo en cuenta a la hora de pensar en comprar esta plancha de gama alta. De su buena calidad se puede notar muchas innovaciones como es la plancha profesional con suela de cerámica anti arañazos, la cual es dura y te costará mucho arañarla, además de que la suela se desliza fácilmente por la ropa. Una de las mejores opciones de esta máquina Polti Vaporella Silence Friendly 8.80 es el vapor seco para que la ropa no quede húmeda.