Polti Vaporella Super Pro

1750W
3 bar
120 g/min

199,00 € 191,08 € (as of July 22, 2017, 10:41 pm)

Ir al mejor precio

Si lo que buscas es una plancha de alta gama que vaya a ser capaz de cumplir todas tus expectativas esta es la Polti Vaporella Super Pro

Una plancha realmente potente, es rápida, cómoda de usar y con unos resultados profesionales. La suela en aluminio tan popular de la marca polti hace que se deslice suavemente por tu ropa y le otorga mayor durabilidad, así podrás planchar durante mucho más tiempo, una máquina de gran durabilidad y de buena calidad perfecta para el uso cotidiano. La plancha Polti Vaporella Super Pro tiene un depósito que es extraíble el cual podrás rellenar siempre que lo necesites sin tener que esperar para conseguir la mayor agilidad en el uso de la plancha y así conseguir que ahorres tiempo en el planchado de tu ropa. El depósito de esta plancha tiene una capacidad de hasta 1.3L y es extraíble por lo que no tardarás mucho en terminar tus planchados. Ya no solo por estas opciones, es una plancha muy cómoda y fácil de transportar, por lo que es una gran opción para todas las casas.

Ya no tendrás que preocuparte por tu ropa, ya que tendrás unos resultados como si lo hubieras dejado en la tintorería, la plancha Polti Vaporella Super Pro está dotada de una suela de aluminio que proporcionará unos resultados perfectos en tu ropa, notables siempre de la mano de polti, la cual además tiene su gran golpe de vapor con el que eliminarás las arrugas de tu ropa rápidamente sin tener que realizar mucho esfuerzo. Además como se puede ir conociendo de la marca polti, están preocupados por la cal, con lo que han introducido un filtro para que la cal no estropee tu máquina de planchar Polti Vaporella Super Pro. Además con tu nuevo centro de planchado el cual incluye una cómoda asa de transporte con el que podrás trasladar tu plancha cómodamente y con total seguridad donde prefieras, así tener tu ropa perfecta cuando la necesites. Muy cómodo también a la hora de guardarlo ya que te permite tener todo recogido y ocupar el mínimo espacio en tu armario.