Polti Vaporetto 950

2100W
3.5 bar
140 g/min

Ir al mejor precio

 

Para los que quieren una buena aspiradora seguro que te gustará la nueva polti Vaporetto 950, una máquina innovadora a vapor que eliminará toda la suciedad que puedas tener por casa.

Una de sus novedades es que tiene un limpiador a vapor compacto, que viene perfectamente equipada con una caldera de acero inoxidable perfecta para que puedas tener tu aspiradora siempre como nueva y a pleno funcionamiento. Si te preocupa la emisión salida de vapor es de 140 g/min, con un tapón de seguridad. Es una aspiradora perfecta para que dejes tu hogar limpio y reluciente, no dejes que la suciedad vaya acabando con todo y compra este polti Vaporetto 950. Esta fabulosa máquina funciona con un hueco integrado para la pistola de vapor que viene con su propio indicador de vapor listo. Si lo que buscas es una aspiradora potente para eliminar todo rastro de suciedad esta es tu aspiradora, con materiales de alta calidad notarás que puedes tener la mayor innovación a un gran precio, no dudes en elegir siempre una buena marca.

Con su dispositivo sonoro de falta de agua la nueva aspiradora Polti Vaporetto 950 limpia a vapor superficies lavables y desincrusta manchas persistentes, con lo que no dudes en elegir siempre la mejor calidad para los mejores resultados. Además el sistema de seguridad para niños para que no toquen la máquina. Uno de los accesorios que tiene la aspiradora es que incluye una práctica bolsa reforzada para el transporte de la máquina y todos sus accesorios. Notarás como la fuerza del vapor desengrasa, limpia y desinfecta, desincrustando cualquier tipo de suciedad de forma natural sin tener que usar limpia suelos o cualquier otra sustancia, ya que con esta aspiradora no necesitas detergentes químicos. La Vaporetto 950 es una de las más potente que las pistolas de vapor en la actualidad, no pierdas la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero con esta fabulosa máquina echa para el día a día de todos los hogares, pon la máxima potencia en la limpieza de tu hogar, con Vaporetto 950 notarás la diferencia que con otras aspiradoras de polti.