Deposito Frescovapor combinado con el vapor. Frescovapor deja un fresco perfume en toda la casa, y gracias a su especial composición, es capaz de capturar los malos olores
Caldera a presión
Indicador vapor listo

100,00 € 60,77 € (as of July 22, 2017, 10:41 pm)

Ir al mejor precio

 

Si lo que necesitas es una limpieza por encima de tus muebles y sillones con la Polti Vaporetto Diffusion, aspiradora a vapor vas a tener buenos resultados seguro.

Muy ligera y cómoda, podrás limpiar todos los rincones de tu casa de forma rápida y eficaz, por lo que si necesitas un pequeño apaño para mantener tu casa limpia esta es tu aspiradora a vapor. Ya sea para darle un remate a la casa o para limpiar por encima, la pistola de vapor Polti Vaporetto Diffusion que regala un toque de frescor en tus limpiezas. Esta pequeña máquina es muy fácil de transportar y funciona muy bien sin batería, que dura bastante tiempo encendida, una batería que dura el tiempo necesario para que puedas limpiar lo que necesites en tu casa, por ello es una de las máquinas más compradas de las pequeñas aspiradoras de gama polti. Esta pequeña aspiradora Polti Vaporetto Diffusion no te va a defraudar, notarás que va a eliminar hasta el polvo más persistente de tu hogar, al igual que los pelos de animales y demás suciedad que se va acumulando. No dejes que la suciedad siga creciendo y da el toque final con esta pequeña Polti Vaporetto Diffusion.
Lo mejor de la vaporetto Diffusion es que es una máquina muy ligera, manejable, está lista en pocos minutos y tiene un depósito especial para permitir la erogación combinada de vapor y Fresco vapor que proviene de la tecnología de la marca Polti, este es el desodorante para estancias que atrapa los malos olores y deja un agradable perfume para terminar bien la limpieza de tu hogar. No le faltan detalles a esta pequeña maravilla, con la que dejarás tu hogar listo para que puedas tener la mejor presencia en tu hogar. Una marca de prestigio que no dejará indiferente a quien la usa, con un mango muy cómodo, podrás mover la aspiradora por todos los rincones de tu hogar, limpiar mesas e incluso los sofas, porque el vapor de esta máquina es perfecto para todo tipo de superficies, una oportunidad de tener la mejor caldiad de las aspiradoras pequeñas de Polti.