Polti Vaporetto Eco Pro 3.0

4,5 bar
Higieniza con el vapor
Limpia sin productos químicos

390,00 € 295,46 € (as of July 22, 2017, 10:41 pm)

Ir al mejor precio

 

 Vaporetto Eco pro 3.0 es una máquina de gran diseño, perfecta para grandes y pequeñas limpiezas, por lo que es una gran opción en cualquier hogar para uso cotidiano

Se puede ver que es una aspiradora de diseño clásico y de fieles prestaciones, viene con tapón de seguridad para que no haya ningún problema ni accidente. La marca Polti piensa en todo, y esta es la gran aspiradora que han ido teniendo a lo largo de los años incubándose una aspiradora de toque antiguo y aún así con modernidad, puedes tener en tu hogar esta valiosa máquina sin perder nada, ya que su relación calidad precio es muy buena. Esta aspiradora Vaporetto Eco pro 3.0 es perfecta para las limpiezas extraordinarias ya sean en barbacoas, asientos de coche, neumáticos, motores, juntas de azulejos además de la limpieza del día a día. Y es que es una máquina de aspirador de gama alta, preparada tanto para negocios como para hogares que guarden mucho polvo, por ello no dudes en la elección de una buena máquina para la limpieza de tu entorno. La aspiradora de última generación te ayudará a conseguir el mejor resultado en poco tiempo, para que puedas ahorrar en tu tiempo de limpieza y disfrutar en otras tareas del día a día.

Esta máquina esta pensada para las personas, y eso se nota en la comodidad con la que puedes moverla, la Vaporetto Eco pro 3.0 es una máquina perfecta para grandes dimensiones y tiene un deposito muy grande para que no necesites recargarla o limpiarla por dentro, tiene sus propios filtros de limpieza con los que elimina la suciedad que vayas aspirando, esta Vaporetto Eco pro 3.0 es perfecta para todo tipo de hogares, además de todo tipo de suelos y tapicerías, ya que puedes regular su nivel de vapor para que no tengas problemas en ningún tipo de superficie. Esta aspiradora esta pensada para durar mucho tiempo, además de ahorrar electricidad gracias al sistema de polti de ahorro energético, por lo que no notarás en el gasto de la luz toda la potencia extra que tiene esta fabulosa aspiradora Polti.