Polti VAPORETTO GO

Presión máxima: 3.5 bar
Tapón de seguridad con función bloqueo característica y una válvula de seguridad para descargar el exceso de presión en la caldera
Regulación de vapor: Regulador para controlar el chorro de vapor en base a la superficie a limpiar

Ir al mejor precio

 

Este aspirador es una pequeña joya, aunque parezca pequeño es una máquina muy eficaz como la mejor, el limpiador de vapor Polti VAPORETTO GO actualmente es uno de los mejores en calidad precio, ya no solo por su pequeño tamaño si nopor su potencia que siempre sorprende.

Con este pequeño aparato puedes solucionar en poco tiempo los problemas con limpieza que tengas, incluso llegar a los rincones detrás de los muebles o sitios más cerrados, con una potencia de hasta 1500W y 3.5 bares de presión, hace que la limpieza de todo tipo de superficies sea más sencilla y transportable. Ya no solo por su potencia, es muy fácil de transportar y muy cómodo de llevar, es la limpieza perfecta en cualquier momento. Con su excelente diseño incluso incorpora un compartimento para los accesorios, que aunque sea pequeño puede llevar todo lo que necesita para una limpieza perfecta, todo esto lo convierte en el ayudante que andabas buscando, la Polti VAPORETTO GO te sorprenderá seguro.
Ya no solo por sus prestaciones es que sus 3,5 bares de presión son capaces de generar hasta 90gr/min de vapor, que es la cantidad más que suficiente para que puedas tener tu casa limpia y poder quitar toda la suciedad que tengas por medio, esta Polti VAPORETTO GO es perfecta para acabar con la suciedad de todo tipo de superficies, sin que tengas que contar con gran cantidad de detergentes y productos químicos. Ya no solo todo eso, es que con esta máquina Polti VAPORETTO GO además vas a poder regular la cantidad de vapor de la máquina para ajustarla a tus necesidades. Uno de los mejores accesorios con los que viene esta aspiradora es el tubo flexible con pistola de vapor y 3 extensiones rígidas, para que llegues fácilmente a cualquier espacio. La aspiradora Polti VAPORETTO GO seguro que te encantará, con muchos accesorios para poder limpiar y toda la potencia de la marca Polti, la convierten en una solución perfecta para tus problemas de limpieza ya sean en casa o en tu negocio, esta máquina puede limpiar cualquier superficie que se proponga.